Una recicladora ubicada en el Km 11 Monday de Ciudad del Este fue blanco de asalto este miércoles, donde tres sujetos armados actuaron de forma violenta. Tras una persecución de película, se logró la aprehensión de los delincuentes y la incautación de un vehículo.
Según las primeras informaciones, los delincuentes llegaron hasta la recicladora ya siguiendo los pasos de un presunto funcionario de la empresa, a quien habrían despojado de un bolso con dinero. En la fuga, los malvivientes se encontraron con una patrullera policial e inmediatamente abrieron fuego contra ellos, dándose una persecución y balacera.
Uno de los malvivientes aprehendidos está identificado como Inocencio Villalba Paredes, de 50 años, quien manifestó a los intervinientes que habría sido contratado únicamente para cumplir la función de chofer del vehículo utilizado para la fuga, un Toyota Premio con chapa CEK-921. Los otros dos implicados aún no fueron identificados oficialmente.
Durante el operativo, que continúa en desarrollo, la Policía incautó dos escopetas, una pistola calibre .45, teléfonos celulares y otros elementos considerados relevantes para la investigación. El caso permanece bajo investigación para esclarecer la participación de cada uno de los involucrados.










