Justo Pastor Morel, fugado del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú el 19 de enero pasado, fue recapturado esta mañana por agentes del Departamento de Investigaciones – Regional Guairá, tras un operativo realizado en el barrio Lomas Valentinas de la ciudad de Villarrica, donde el mismo se encontraba oculto.
La intervención se concretó luego de trabajos de inteligencia y vigilancia que permitieron ubicar al requerido cuando salía de una vivienda particular, momento en que fue interceptado e identificado por los intervinientes.
Morel cuenta con un amplio prontuario judicial, con órdenes de detención vigentes por causas relacionadas con homicidio doloso, robos agravados, tenencia de sustancias estupefacientes, violencia familiar y liberación de preso, además de antecedentes por asalto a mano armada, producción de moneda no auténtica y tráfico de drogas. Él mismo se encontraba cumpliendo una condena de 15 años cuando logró evadirse del centro penitenciario.
Tras su recaptura, fue trasladado bajo estricta custodia a la sede del Departamento de Investigaciones y quedó nuevamente a disposición de las autoridades judiciales para la prosecución de los trámites correspondientes.










