Cuestionadas figuras como el concejal rastrero, Sebastian Martínez, con dos imputaciones por robo en pandemia; y la del pastor Esteban Wiens, quien funge de funcionario de la Gobernación y es acusado de proteger a acusado de pedofilia, aprovecharon el lanzamiento de la “semana loca” del comercio de Ciudad del Este para mostrarse. Sin duda, la Cámara de Comercio de Ciudad del Este cada vez está perdiendo más credibilidad al apostar por estos escombros e impresentables.
Pero el concejal procesado por robo y el funcionario señalado de proteger a un acusado de abuso sexual no fueron los únicos impresentables. Estuvieron el concejal rastrero, Víctor “viáticos” Torales, quien tiene varios videos pornográficos, y es acusado de tragarse sumas millonarias en concepto de viáticos para participar de eventos “fantasma”. Estuvo también la concejal rastrera, Alison Anisimoff, la chatarrera, cuyo padre, el corrupto Alejandro Anisimoff Lobo, es uno de los más antiguos planilleros VIP de la comuna de Ciudad del Este.

¿Cómo es posible que la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este pretenda tener credibilidad con personajes como estos?
También estuvieron los cuestionados César Landy Torres, gobernador; y Dani Pereira Mujica, intendente y considerado cerebro de los esquemas de corrupción en la comuna esteña.
Cada vez más pierde credibilidad la Cámara de Comercio con Said Taiyen al frente. Dicho sea de paso, nunca vimos un cambio en la conducción del gremio. Nada se sabe de su manejo, que cada vez está más politizado.

Sobre el lanzamiento de la “semana loca” en el comercio de Ciudad del Este, se informó lo siguiente por parte de la comuna esteña:
El intendente Daniel Pereira Mujica participó del lanzamiento oficial de una nueva edición del Crazy Week, cuatro días de descuentos sin límites, a realizarse del 07 al 10 de mayo.
El lanzamiento se realizó en la sede de la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este, quienes encabezan la organización del evento, acompañados por autoridades locales, comerciantes y también por la institución municipal, que reconoce al comercio como un motor clave para el desarrollo de nuestra ciudad.
Como se puede ver, el informe oficial de la comuna no menciona la presencia de los cuestionados concejales.











