El agente fiscal Luis Fernando Escobar Boisville, de la Unidad Penal Nº 07, Región II, presentó imputación contra un hombre por la presunta comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes. Asimismo, solicitó la prisión preventiva del procesado, quien sería el supuesto responsable de la quema de un vehículo ocurrida en el barrio General Pablo Rojas.
Se presume que el 23 de septiembre de 2023, alrededor de las 02:30, en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle 2 de Mayo y Coronel Alfredo Ramos, en el barrio General Pablo Rojas de esta ciudad, el imputado habría ordenado a supuestos autores materiales, adictos de la zona, cuyos datos se desconocen hasta el momento, provocar un incendio utilizando materiales explosivos, botellas, trapos y combustible. Como resultado, el vehículo siniestrado de manera intencional quedó inservible.
Conforme a datos preliminares, el hecho se habría generado a consecuencia de que la víctima, un vecino del lugar, supuestamente había presentado una denuncia contra el imputado ante el Ministerio Público, vinculada a procesos por tráfico y comercialización de drogas en el barrio, así como por lesión grave y violencia familiar.











