Un camión recolector de residuos fue incendiado de manera intencional en la tarde del viernes, sobre la avenida Julián de la Herrería, sector VI del barrio Remansito de Ciudad del Este.
El vehículo afectado es un Mercedes Benz Atego, color blanco, con chapa AAMX-141, propiedad de la empresa Ingeniería Ambiental S.A., y se encontraba al mando de Isabelino Flietas Galeano (38), quien resultó ileso.
Inicialmente, el hecho fue reportado como un posible desperfecto eléctrico; sin embargo, el conductor manifestó a los intervinientes que se trató de una quema intencional, perpetrada por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota, tipo Allion o Premio, color plata, sin chapa.
Según el relato, los desconocidos descendieron del vehículo, obligaron al conductor a bajar del camión y, tras indicarle que no se trataba de un problema personal, rociaron combustible en el interior y le prendieron fuego, para luego darse a la fuga.
Las llamas fueron controladas por Bomberos Voluntarios, mientras que el hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Julia González. Personal de Criminalística realizó el levantamiento de indicios y el camión fue entregado a los responsables de la empresa afectada. Las investigaciones continúan.










