Un importante lote de agroquímicos fue denunciado como hurtado de un silo ubicado sobre la segunda línea Oeste de la ciudad de Minga Porã. El hecho habría ocurrido entre la tarde del 19 de enero y la mañana del día siguiente, y es investigado por agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.
Según el informe de la Comisaría 15ª de Minga Porã, el hurto se registró en un depósito perteneciente al silo Agrosilo Giménez. El propietario del establecimiento, Óscar Giménez Esquivel, de 43 años, manifestó que en horas de la tarde del lunes llegó al lugar para almacenar productos agrícolas y que, al retornar en la mañana siguiente, constató la desaparición de varios agroquímicos.
Entre los productos sustraídos figuran venenos agrícolas y fungicidas de las marcas Manzarate, Stander SK y Lizzet, consistentes en tres bidones de 20 litros, catorce bidones de 1 litro y una bolsa con un peso aproximado de 65 kilogramos.
Las autoridades continúan con las averiguaciones correspondientes a fin de identificar a los autores del hecho y lograr la recuperación de los productos robados.











