En la investigación del robo a un trabajador de la empresa Paresa SA del Km 12 de Ciudad del Este, ocurrido en la tarde del martes, una comitiva del Ministerio Público y el Departamento de Investigación de la Policía Nacional allanaron una vivienda esta tarde en el barrio San Isidro del mismo municipio, logrando la aprehensión de cuatro personas.
En el sitio fueron aprehendidas cuatro personas, todas domiciliadas en el lugar (inquilinato), identificadas como Bruno Osvaldo Saravia Caballero (26 años), Marcos Samuel Aranda Alcaraz (22), quien contaba con arresto domiciliario por un supuesto hecho punible de robo agravado; Elías Joel Méndez Ojeda (20); y Junior Rolando Alcaraz Olemedo (23).
El procedimiento fue encabezado por el Agente Fiscal Penal Abog. Osvaldo Zaracho, con el acompañamiento del Director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Carlos Acosta, y del Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, en prosecución de varias causas relacionadas a robos agravados, presumiblemente en perjuicio de la Cooperativa Reducto y de la empresa PARESA “Coca-Cola”. El procedimiento continúa en curso.











