Luego de haber estado “desaparecido” el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy volvió a mostrarse y es para inaugurar una serie de obras junto a su esposa, la diputada libero-cartista, Roya Torres, quien es precandidata a intendente en el PLRA. Esto se llama clientelismo político es la forma más grosera de hacer política. Es ejecutar obras a cambio de votos. Es aprovecharse de la necesidad de los más vulnerables.
Godoy decidió apretar el acelerado de la campa de su esposa en las internas del PLRA. Y lo esta haciendo usando el dinero del pueblo franqueño. Pone en práctica la versión más miserable del clientelismo. Ejecuta obras a cambio de votos.

Roque Godoy y su esposa
Su esposa la diputada libero-cartista, Roya Torres, quiere ocupar el sillón de su esposo y así seguir con los esquemas de corrupción y de robo en la institución municipal.
Hace un par de semanas se inició la ofensiva buscando levantar la imagen política de su esposa, y comenzó a inaugurar empedrados, pozos artesianos, esta realizando bacheos vaí vaí, pero todo para llamar la atención de la población hacia la figura de su esposa.
Igualmente hizo mucho ruido al lanzar una serie de proyectos. Pero no dice con que plata va a financiar todo.
Todo lo que hace es ampliamente difundido por las redes sociales. El intendente de Franco usa el dinero del rubro publicidad para este menester. Cero transparencias en el manejo de dicho rubro, que al final es dinero del pueblo.
Las internas simultaneas de los partidos políticos será en junio de 2026. La otra aspirante al cargo dentro del PLRA, es la actual concejal departamental, Julia Ferreira.
Sin duda la impunidad que existe permite que en forma grosera se siga usando el dinero del municipio para proselitismo.











