Un hecho de violencia intrafamiliar llevó a la aprehensión de un hombre de 32 años en el barrio Las Carmelitas, luego de que supuestamente agrediera a su propia madre y causara desorden en la vivienda familiar.
El incidente se registró a las 23:30 horas de ayer, domingo 23 de noviembre, en una casa ubicada en el km 6 ½ lado Acaray, Fracción Ñasaindy, donde funciona la despensa “EVA”.
El aprehendido fue identificado como Odilio Almada Martínez, paraguayo, soltero, de 32 años. La víctima es su madre, Evanilda Martínez Lugo, de 54 años, ambos domiciliados en el lugar.
La Comisaría 23ª tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al Sistema de Emergencia Policial 911. Al llegar al lugar, la madre manifestó que su hijo la estaba maltratando verbalmente con palabras obscenas y causando un desorden dentro de la casa.
El personal policial tuvo que usar la fuerza para reducir a Almada Martínez, ya que este se resistió en todo momento e incluso agredió al personal interviniente durante el forcejeo.
A pesar de que la víctima no formalizó una denuncia escrita, el hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, Abog. Susan Vega. La fiscal dispuso el traslado del aprehendido a la Dirección de Policía por medidas de seguridad, donde deberá permanecer recluido a disposición del Ministerio Público.












