El fin de semana se presenta con condiciones variables en todo el territorio nacional. Este sábado 22 comenzó con un amanecer fresco a cálido, mientras que para la tarde se espera un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 30°C en el sur y centro de la Región Oriental. En tanto, el este y norte del país podrían alcanzar 31 a 34°C, acompañados de un cielo mayormente nublado y vientos del sector sur.
Para mañana, domingo 23, así como el lunes 24, persistirán los amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas. Las mínimas se ubicarían entre 16 y 19°C, mientras que las máximas oscilarían entre 27 y 33°C tanto en la Región Oriental como en la Occidental.
En cuanto a las lluvias, hoy se prevén precipitaciones leves y dispersas en buena parte del país. El domingo podrían registrarse lluvias dispersas con tormentas eléctricas puntuales, principalmente en el norte y este. Para el resto de los departamentos, la probabilidad será baja. Esta tendencia se mantendría también el lunes 24.












