La inédita final entre dos equipos del interior, el General Caballero de Juan León Mallorquín y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se disputará el domingo 16 de noviembre en estadio a confirmar.
Los probables escenarios serán el Estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero o el Estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
“El encuentro decisivo coronará a un nuevo campeón de una competencia que año tras año lleva el fútbol a todos los rincones del Paraguay, reflejando el espíritu de unidad, desarrollo e inclusión que impulsa la APF”, destaca la matriz del fútbol local.
Agrega que esta edición tendrá un carácter histórico, ya que por primera vez dos equipos del interior del país disputarán el partido por el título del torneo más emblemático e integrador del fútbol paraguayo.
“La Copa Paraguay continúa consolidándose como una verdadera fiesta nacional, donde clubes de todas las categorías comparten un mismo sueño y el país entero vibra bajo una sola pasión: el fútbol”, concluye la Asociación Paraguaya de Fútbol.











