Las paladas iniciales de obras municipales que realiza la intendente interina, la “indigente” María Portillo, al parecer ya no convencen a nadie. La ciudadanía le hace el vacío porque ya no quiere ser usada. Ni su candidato a intendente, Dani Pereira Mujica, acude a sacarse las fotos. La población debe saber que esto es clientelismo político. Anuncian obras, que no hay seguridad de que se terminen, a cambio de votos.
Portillo, junto al concejal rastrero, Víctor “Viático” Torales, que esta vez se tropezó por escombros, son quienes aparecen en los montajes de las paladas iniciales. No se puede decir que se trata de dinero municipal, porque no dicen nada. No cuentan si quien va a realizar las obras solo va a sacarse fotos y pide votos para Pereira Mujica, quien ya ni aparece para las fotos porque al parecer ni él ya no cree en Portillo, que cumple su papel de títere de su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto.
La ciudadanía ya está cansada de ser usada por los políticos corruptos, impunes como María Portillo, Víctor “viático” Torales, Dani Pereira Mujica y el jefe de todos, Miguel Prieto.
Cuando realizan estas paladas, por lo menos deben decir qué es lo que van a hacer, de dónde saldrá la plata, cuánto cuesta, qué empresa lo hará, o es que usan el esquema de robo montado por Pereira Mujica y Prieto, que son las simulaciones de transferencia a comisiones.
Sobre la palada inicial, donde ni siquiera Pereira Mujica fue, y estuvieron menos de 10 ciudadanos, después funcionarios municipales, y nada más, se informó como siempre escuetamente la comuna:
La intendente María Portillo, junto al concejal Víctor Torales, encabezó el inicio de la obra de empedrado en la Fracción María Jazmín del Km 8 Monday.
Esta intervención mejora la conectividad y la calidad de vida de las familias del sector, marcando un nuevo avance en el fortalecimiento de la infraestructura barrial.











