Un violento asalto domiciliario ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en el km. 12 lado Monday, Fracción Villa Betty de Ciudad del Este, a unos 600 metros de la Ruta PY02. Se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
De acuerdo con el parte policial, cuatro hombres armados, con el rostro cubierto y desplazándose a bordo de un automóvil color gris, marca Renault, irrumpieron en la vivienda tras forzar el portón con una corta candados. Una vez en el interior, permanecieron aproximadamente media hora, tiempo durante el cual intimidaron a los ocupantes con armas largas, exigiendo de forma violenta la entrega de dinero y objetos de valor.
Los delincuentes, según el informe, vestían prendas similares a uniformes policiales y se identificaban como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), lo que utilizaron para confundir y someter a las víctimas. En todo momento preguntaban por dinero en efectivo, y tras obtener los G. 58 millones y diversos objetos de valor, abandonaron el lugar.
Efectivos policiales realizaron las primeras diligencias en el sitio y continúan con las investigaciones para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se tienen datos precisos sobre el paradero del vehículo ni de los autores del hecho.












