La Policía de la Comisaría N° 22, Barrio Don Bosco, aprehendió en la madrugada de hoy a dos hombres sindicados de ser los supuestos autores de un hecho de hurto agravado, recuperando parte de los documentos robados a la víctima.
La aprehensión se realizó a las 05:00 horas en una calle empedrada del Barrio Don Bosco, a 500 metros de la Avenida República del Perú.
Los detenidos fueron identificados como Julio César González Velázquez (32) y Miguel Ángel Caballero Ríos (30), ambos paraguayos.
Al verificar sus datos, se constató que González Velázquez poseía una orden de captura vigente y estaba declarado rebelde por el supuesto hecho punible de violencia familiar, según disposición de la Juez Penal de Garantías N.º 6 de CDE, Abog. Carmen del Pilar Figueredo.
Ambos están sindicados como los autores del hurto agravado en perjuicio de Francisca Otazú (40), domiciliada en la misma zona. Durante el procedimiento se logró recuperar varios documentos que habían sido sustraídos a la víctima.
El caso fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abogada Julia González, quien dispuso la continuación de los trámites legales.












