Algunos dirigentes de bases de la ANR, ya perdieron la paciencia con el cuestionado ex gobernador, Roberto González Vaesken. Inclusive algunos ya pasaron al bando adversario. Pero al parecer el candidato colorado ya se dio cuenta que la unidad es el único camino para ganar las elecciones municipales complementarias en Ciudad del Este. Pero nada hace para conseguir esta unidad. Su hermano el diputado Luis “Tiki” González, volvió a hablar y volvió a generar roncha en los republicanos.
Desde un principio se indica que, si la ANR pretendía recuperar la intendencia de Ciudad del Este, solamente lo conseguirían con la unidad total. Pero González Vaesken, cuya designación ya genero división, nunca busco esta unidad. Hizo todo lo contrario.
Recién ahora al parecer el mismo se percata que la unidad es el camino para ganar las elecciones.
“La unidad es la única fórmula para la victoria. Cuando todos nos unimos, somos prácticamente invencibles, y esa es la verdadera fortaleza de nuestro partido.
Cuento con el apoyo de todos los colorados para que este proceso electoral sea un éxito y juntos llevemos a Ciudad del Este al lugar que le corresponde”.
En este posteo el candidato republicano admite que la unidad es el único camino, pero nada hace por esta unidad.
Lo más grave es que una vez su hermano el diputado disidente, Luis “Tiki” González, hablo y una vez más genero roncha entre los colorados. Es que nuevamente el mismo puso en duda sobre lo que pueda hacer su hermano en estas elecciones.
Además, los colorados hasta el momento no se tragan lo del concejal Federico González, hijo del candidato a intendente quien siempre se mostró leal del destituido intendente Miguel Prieto Vallejos. Jamás abrió la boca para decir algo contra Prieto y Dani Mujica, pese a todas las denuncias.