Una pareja fue sorprendida con droga y en total estado de ebriedad quedó detenida en la Costanera Ñande Renda del Km 8 Acaray de Ciudad del Este. Ambos se resistieron al procedimiento policial, en el que también se incautó un automóvil. Se trata de Emmanuel Torres Rojas (22) y Fiorella Martina Giménez Ramírez (21), quienes no poseen antecedentes.
Según el reporte policial, agentes de la Comisaría N.º 31 fueron alertados de la presencia sospechosa de una mujer en un automóvil de marca Toyota, modelo Allion, color plata, en el que estaba Giménez Ramírez al momento de su llegada. Con su consentimiento, se inspeccionó el interior del automóvil, encontrándose una bolsita con una sustancia verde, oculta bajo el tapete. Al ver comprometida su situación, la mujer intentó huir corriendo hacia una vivienda cercana, donde se encontraba su pareja. Allí se generó un momento de tensión, ya que se resistieron al procedimiento, pero lograron reducir primero a la mujer y luego al hombre.
Con apoyo de personal femenino, se procedió a la aprehensión de ambos, el traslado de la evidencia y el vehículo al Departamento de Antinarcóticos. El análisis preliminar confirmó que se trataba de supuesta marihuana, con un peso de 3,3 gramos. Además, se realizaron pruebas de alcotest con los siguientes resultados, dando positivo en Emmanuel Torres (1,092 mg/L) y Fiorella Giménez (0,257 mg/L).
La causa quedó a cargo del fiscal antidrogas Abg. Elvio Aguilera, quien ordenó la detención de la pareja y la incautación del vehículo. Ambos fueron derivados a la Dirección de Policía de Alto Paraná para los trámites de rigor.