Una familia fue víctima de un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes, cuando un grupo de hombres armados ingresó a su vivienda en el Km 13, lado Monday de Minga Guazú, a unos 600 metros de la Ruta PY02. El dueño de casa fue maniatado por los delincuentes.
La víctima, Juan Pablo Silvero Bogado (51), relató que fue sorprendido mientras dormía, tras escuchar un fuerte ruido proveniente del garaje. Al levantarse, ya se encontró cara a cara con los cinco delincuentes encapuchados, quienes portaban escopetas, vestían guantes y actuaron con total violencia.
Los asaltantes forzaron el portón del garaje y la puerta principal, logrando acceder al interior de la casa. Una vez dentro, redujeron al propietario y lo maniataron, para luego registrar el lugar. Se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo, además de una cadena y una pulsera bañadas en oro.
Los criminales se movilizaban en un automóvil Toyota modelo Wish, de color blanco, y tras consumar el robo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento, no hay sospechosos identificados ni detenidos.