Un bebe amaneció muerto en la cama, a lado de su madre. La mujer de 19 años, dijo a la Policía que cuando se despertó encontró a su hijo sin signos de vida. Aún no se tiene el diagnóstico sobre la causa de la muerte, pero indica que fue por asfixia, causada por vomito.
El reporte policial comunica supuesto hecho de muerte de menor que ocurrido este martes 26 de abril de 2022, a las 06:00, en el interior de una vivienda ubicada en el Km 7, barrio Ciudad Nueva, Fracción Pino II, de Ciudad del Este.
Resultó víctima una criatura del género masculino, sin nombre, de 2 meses y dieciocho días de vida, nacido en Ciudad del Este, en fecha 08 de febrero de 2022, hijo de MARISOL ORTIZ ALVARENGA, paraguaya de 19 años de edad, domiciliada en el lugar, quien manifestó a los intervinientes, que en el día de la fecha se encontraba durmiendo en compañía de su hijo menor y a la hora indicada más arriba se percató que se encontraba sin signos de vida.
Se comunicó al Fiscal Penal de Turno OSVALDO ZARACHO, quien comisionó en el lugar a su asistente SANDRA FERNÁNDEZ, para los trámites de rigor.