La avenida Chóferes del Chaco entre las áreas 3 y 4 de Ciudad del Este está intransitable debido a los baches, algunos enormes. La misma es muy transida. Es el itinerario de todos los buses de larga distancia que llegan a la Terminal de Ómnibus. Pero no es importante para la intendente interina, María Portillo, quien sigue sacándose fotos para las redes sociales y visitando dependencias municipales. Pero lo más grave es que esta avenida no hace 6 meses que fue bacheada con el camión “bacheador de oro”.
Este año el exintendente Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto, este año usando su “bacheador de oro”, hizo bacheos de la avenida Chóferes del Chaco, pero el trabajo se hace tan mal que no duran tres meses. Esto para que se vuelva a hacer y se siga con los negociados con la compra de los insumos para la planta asfáltica.
Los baches de la avenida Choferes del Chaco en el tramo entre las áreas 3 y 4 de Ciudad del Este revelan la corrupción que hay con el uso del camión bacheador de oro, que comenzó a ser usado en la gestión del cuestionado Prieto.
Y por otro lado, la tremenda desidia de la actual intendente interina María Portillo, quien nada está haciendo en favor de los ciudadanos.
La misma debe entregar la administración municipal el 19 de noviembre próximo al nuevo intendente. Le quedan menos de dos meses.
Mientras la intendente interina se pasea, y haciendo campaña política a favor del Dani Mujica, la ciudadanía debe soportar el mal estado de las calles. Lo de la avenida Chóferes del Chaco no es aislado. Hay varias arterias en esa situación y en peores condiciones, de acuerdo a la denuncia de los ciudadanos.