Puerto Ita Vera. Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 71 años en la noche del 19 de septiembre, en una calle sin denominación de Puerto Ita Vera. El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas y fue un choque entre dos motocicletas.
La víctima fatal fue identificada como Antoliano Gómez Cabrera, quien iba a bordo de una motocicleta Leopard de color negro. El otro involucrado es un menor de 14 años, Alexis Esquivel Cabrera, quien conducía una motocicleta Star de color rojo sin chapa.
Según el relato policial de la Subcomisaría 32 del Puerto Ita Vera, un vecino alertó a las autoridades. Personal de patrulla acudió al lugar y constató que ambos motociclistas habían sido auxiliados en un vehículo particular y trasladados al Hospital de Traumas de Ciudad del Este.
En el hospital, la doctora Katherine Giménez informó que Antoliano Gómez Cabrera ingresó sin signos vitales y, a pesar de los intentos de reanimación, fue declarado óbito a las 20:40 horas.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Presidente Franco, abogado Edgar Rafael Delgado, quien dispuso que el cuerpo fuera entregado a la Funeraria San Ramón y posteriormente a sus familiares para su sepelio. El menor Alexis Esquivel Cabrera sufrió lesiones, pero se desconoce la gravedad de las mismas.