La diputada liberocartista, Roya Torres, está inaugurando obras municipales y pidiendo votos. Sorprendente clientelismo político de su esposo, el intendente Roque Godoy, con rótulo de corrupto. Pero sorprende más la impunidad, ya que hacen uso y abuso de los recursos municipales para hacer proselitismo fuera del plazo legal. Y de yapa la legisladora defensora de la corrupción exige pleitesía a humildes ciudadanos, con agradecimientos y regalitos.
No hay dudas de que la impunidad que existe es tremenda y las críticas hacia el Ministerio Público y la Justicia están totalmente justificadas. Los ejemplos de cómo los políticos corruptos hacen uso y abuso del dinero del pueblo están en las redes sociales y, a modo de ejemplo, citamos lo de la diputada liberocartista Roya Torres Franco y su esposo, el intendente Roque Godoy Jara.
La muy cuestionada legisladora liberal, a las órdenes del cartismo, inaugura obras municipales en actos que más parecen mítines políticos, ya que abiertamente se pide votos para la misma. Roya es precandidata a la intendencia de Presidente Franco en el PLRA.
La defensora de la corrupción exige pleitesía a los pobladores, quienes le entregan pergaminos de agradecimiento y hasta regalitos.
Sin duda, el clientelismo político es una marca registrada de los políticos corruptos y Roque Godoy, el corrupto intendente de Franco, sigue al pie de la letra esto.
Los ciudadanos deben entender que dichas obras se hacen con la plata del pueblo. No se debe agradecer a nadie por ellos, a no ser al pueblo. Menos a la diputada Roya Torres, que no tiene nada que ver con la comuna. Es la esposa del intendente y no tiene participación legal en la administración municipal.
Este tipo de manipulación es lamentable de parte de las autoridades.
Esto puso en las redes sociales la cuestionada diputada sobre la inauguración de la obra municipal y la pleitesía.
“Una verdadera fiesta vivimos en el km 8, fracción Monte Cristo, donde acudimos a inaugurar una obra tan esperada por los moradores. La alegría de los vecinos es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir trabajando juntos.”
¡¡¡Gracias por hacerme parte de este momento!!!