El ex asesor planillero, Dani Mujica, se sigue riendo de las leyes del país, seguro de tener la impunidad que le da su “patrón”, el ex intendente Miguel Prieto Vallejos, echado por corrupto. Mujica sigue inaugurando obras municipales, ahora nuevamente un pozo artesiano en el barrio 23 de Octubre. Pide votos. Aunque digan lo contrario, la intendente interina, María Portillo, es la “invitada” a estos eventos. Los pobladores fueron obligados a poner kepis con el nombre de Mujica.

El candidato a intendente, quien fue designado a dedo por Prieto, dice que fue invitado a inaugurar el pozo artesiano en el barrio 23 de Octubre por su “querida” intendente María Portillo.
Aunque más bien Portillo es la invitada, atendiendo a la forma en que se expresa Mujica, y estos eventos con mítines políticos donde sin rubor Mujica pide votos.
El hecho de que los ciudadanos hayan sido forzados a poner kepis o gorros donde dice: “Team Mujica” muestra que el acto es de Mujica y no de la intendente interina, que estará en el cargo por menos de 80 días.
Muchos de los presentes dijeron que no querían poner el kepi, pero les obligaron, porque esperan más obras municipales.
Esto es una burla no solamente a la Ley Electoral, sino que es un hecho punible penal, claramente, pero el Ministerio Público sigue ignorando debido a que Miguel Prieto es protegido por el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, y por ministros de la Corte Suprema de Justicia.
El pozo se construyó mediante el esquema de robo montado precisamente por Mujica y Prieto, donde usan a las comisiones vecinales, que fue primero denunciado por la Contraloría General de la República y luego por la intervención.
En el esquema, la comuna simula transferir fondos a las comisiones, pero son los integrantes del Clan Prieto quienes manejan la plata.
La comuna no informó nada al respecto. No dijo el monto invertido, la empresa que construyó y menos el nombre de los integrantes de la comisión. Esto demuestra que el esquema corrupto sigue vigente. Sigue robando al pueblo.
Sobre la inauguración donde la intendente interina fue como “invitada”, la misma hizo el escueto posteo en las redes sociales.
“Entregamos un nuevo pozo en el barrio 23 de Octubre, garantizando acceso a agua potable y mejor calidad de vida para las familias de este lugar. Seguimos trabajando para responder con hechos concretos.”












