Miguel Prieto Vallejos, quien fue destituido del cargo de intendente por corrupto, pero mantiene el control de la comuna, ya decidió quién será el intendente interino hasta que sea electo uno que complete el actual periodo, y que deberá asumir antes de diciembre. El mismo dijo que este miércoles 20 harán el anuncio luego de una reunión entre ellos. Pero todos saben que él ya lo decidió y está entre su pareja, la concejal rastrera Valeria Romero, y la liberal María Portillo.
Prieto ya lo decidió. Pero como siempre debe hacer un show mediático y con pirotecnia. Sus allegados dicen que está entre Valeria Romero y María Portillo.
Oficializarán este miércoles 20, cuando haya una reunión de la Junta Municipal.
Aunque Prieto ya tiene decidido, la opción está entre su pareja, la concejal rastrera Valeria Romero, con quien él seguirá siendo el intendente. Manejará todo. Si es ella, deberá asumir Rigoberto Chamorro.
Pero allí está la incógnita. Caballero será oficialista o estará con los colorados. Si pasa a la oposición con los colorados, Prieto pierde la mayoría. Pero se menciona que lo tiene arreglado con Caballero, su exaliado político.
Si María Portillo es electa, Prieto no pierde la mayoría, pero no tendrá el control absoluto de la intendencia. Quien sí lo tendrá es el exdiputado Carlos Portillo.
Pero hay que esperar el show pirotécnico de Prieto.