Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, sobre la ruta que une San Alberto y Mbaracayú, a unos 1500 metros de la zona urbana de Mbaracayú. El siniestro involucró a dos vehículos y lamentablemente cobró la vida de una persona.
El automóvil Toyota Corona Premio, color plata, con matrícula BKP 622 PY, era conducido por Marlin Lamar Smoker Lapp, paraguayo, casado, de 46 años, domiciliado en J. Eulogio Estigarribia, quien falleció en el lugar. En este mismo vehículo viajaban dos personas más: una mujer en el asiento del acompañante y un hombre en el asiento trasero.
El otro vehículo implicado fue un automóvil Toyota Runx, color plateado, chapa N° AAEG 733, guiado por Osvaldo Ramírez González, paraguayo, soltero, de 30 años, domiciliado en San Alberto, quien se encontraba fuera del habitáculo y aparentemente sin lesiones de consideración.
La Comisaría 14° de Mbaracayú tomó conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del Comandante de Bomberos de San Alberto, Silvano Amorín. Personal policial a bordo de la patrullera M140, a cargo del Crio. MGAP Lucas Báez y acompañado por el Sub Ofic. Myr. P.S. Derliz Contrera, acudió al lugar.
En la escena, a unos 2000 metros de la zona urbana de Mbaracayú, los agentes confirmaron la veracidad del suceso. Encontraron una persona de sexo femenino tendida en el pavimento y al conductor del Toyota Corona Premio sin signos de vida. Las cinco personas lesionadas fueron rápidamente trasladadas al Centro de Salud de San Alberto para recibir atención médica.
Se convocó al personal de Criminalística y se informó del hecho al Fiscal Abg. Fidel Godoy, quien se constituyó en el lugar. El Fiscal ordenó el traslado del cuerpo sin vida a la funeraria San Alberto para su posterior entrega a los familiares, así como la movilización de los automóviles involucrados hasta la sede Fiscal en Minga Porá.