Agentes de la Comisaría 4.ª del barrio Gral. Pablo Rojas aprehendieron ayer miércoles a un hombre con orden de captura pendiente y en posesión de supuesta cocaína tipo crack. El procedimiento se realizó en la vía pública, a la altura del km 4 ½ de Ciudad del Este, durante una patrulla preventiva.
Se trata de Hugo Bento Ruiz Díaz, paraguayo, de 32 años, con domicilio en la zona. El mismo contaba con orden de captura por un supuesto hecho de hurto agravado, según Oficio Judicial N.º 179, causa 12247/2024, declarado rebelde desde el 18 de junio de este año.
Durante la verificación, los agentes incautaron una riñonera que contenía un envase con 25 dosis de presunta cocaína tipo crack envueltas en papel aluminio. Personal del Departamento Antinarcóticos realizó el narcotest, que dio positivo, con un peso total de 3,6 gramos.
El hecho fue comunicado al fiscal antidrogas Elvio Aguilera, quien dispuso la remisión del detenido a la Dirección de Policía Departamental y que las evidencias sean remitidas a su unidad fiscal.