La Comisaría Primera de Ciudad del Este informó sobre la denuncia de un supuesto hecho de hurto de vehículo automotor, ocurrido en la tarde del sábado 19 de julio en la vecina ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento del Hospital Itamed, cuando el ciudadano paraguayo Saturnino Belotto Bareiro, de 39 años, dejó su automóvil estacionado para visitar a un familiar internado en dicho centro asistencial.
Según relató el denunciante, al salir del hospital se percató de que su vehículo ya no se encontraba en el lugar. El rodado sustraído es un automóvil Toyota Allion, color plata, año 2002, con chapa paraguaya Nº NBH019 y chasis Nº NZT2400001816.
La víctima manifestó que realizó la denuncia ante la Policía Civil brasileña, en la 6.ª Subdivisión Policial de Foz de Yguazú. Posteriormente, también formalizó la denuncia ante la Comisaría Primera de Ciudad del Este, a las 18:00 horas.
Ante la situación, se procedió a impartir captura del vehículo a través del sistema policial Base 3, y se dio participación al personal del Departamento de Automotores de la Policía Nacional. El caso será remitido al Ministerio Público para su correspondiente investigación.