La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables.
Para este viernes, y durante el fin de semana, persistirán condiciones meteorológicas similares, con cielo parcialmente nublado y un leve aumento de la nubosidad sobre el centro y sur del país.
Se espera un ambiente fresco en horas de la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 13 y 18 grados en todo el territorio paraguayo, mientras que las máximas se ubicarían entre 24 y 29 grados en la región Oriental, y entre 30 y 32 grados en la región Occidental.
Vacaciones escolares
Según el pronóstico actual, los días lunes 14 y martes 15 continuarían con mañanas frescas. De esta forma, las temperaturas estarían entre los 15 y 18 grados, y las tardes serían cálidas a calurosas, con máximas entre 25 y 33 grados en todo el país.
Para el miércoles, se prevé el ingreso de un débil frente frío sobre el país, lo que podría favorecer al aumento de la nubosidad, leve descenso de las temperaturas e incremento en la probabilidad de lluvias dispersas, especialmente en el extremo sur del país.
Meteorología aclara que este pronóstico está sujeto a actualizaciones en los próximos días.