Un incendio consumió en su totalidad una vivienda precaria de madera con techo de chapa Eternit, ubicada en el Asentamiento Tierra Prometida, km 10 lado Monday, a unos 3.000 metros de la Ruta PY N° 02.
El siniestro, que ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado, afectó la casa de Quintín Almada Cumbay (48) y María Estela Romero Ramírez (44), quienes se encontraban fuera del domicilio al momento de iniciarse el fuego.
Según el reporte de la Subcomisaría N°14 – Fracción Norma Luisa, personal policial acudió al lugar tras recibir la denuncia a través del Sistema de Emergencias Policial 911. Al llegar, constataron que la vivienda había sido consumida por las llamas. Los propietarios manifestaron desconocer las causas del incendio y solicitaron auxilio a los bomberos, quienes ya no pudieron intervenir, debido a que las llamas consumieron rápidamente la totalidad de la casa.
No se registraron personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron totales. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes para la apertura de una investigación.