Una mujer identificada como Rosenilda da Cruz dos Santos murió tras un aparatoso vuelco del vehículo donde estaba, junto a otras cuatro mujeres, entre ellas una niña, quienes salieron con diversas heridas, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional. Ocurrió en Naranjal, región sur del Alto Paraná. Las afectadas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales de la zona por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Todos son de una misma familia.
Los datos obtenidos indican que cuatro mujeres y una menor de un año fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios tras volcar el vehículo donde estaban.
En el hecho murió Rosenilda da Cruz dos Santos.
Testigos relatan que el vehículo (Toyota Vitz), a raíz de la gran velocidad, perdió el control y volcó, dejando así una víctima fatal y heridos.
El informe policial señala que un accidente de tránsito con derivación fatal se registró sobre la Ruta 10 Py y avenida Naranjal, en el distrito de Naranjal.
Con base en los datos, un automóvil siniestrado es un Toyota Vitz, color plateado, chapa AAKX-521, guiado por Andresa Miranda Da Cruz, de 23 años, quien viajaba en compañía de su hija menor de edad, su hermana Jenilda Da Cruz Santos, Najir Da Cruz Dos Santos y Rosenilda Da Cruz Dos Santos, de 42 años, quien perdió la vida a causa del impacto.
Los ocupantes fueron auxiliados al Centro de Salud local por los bomberos. El médico de guardia, doctor Rigoberto Ávalos Rotela, confirmó que la víctima fatal llegó sin signos de vida, diagnosticando como causa del deceso un «traumatismo de tórax cerrado». Otra de las mujeres fue derivada al Hospital Distrital de Santa Rita, mientras que las demás permanecen en observación.
El caso fue comunicado a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la incautación del rodado para la investigación correspondiente.