El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, y su asesor planillero, y su candidato a intendente, Dani Mujica, pidieron votos a ciudadanos para poder arreglar la calle Che Sy Hasy que está entre los barrios San Roque y Fátima. La misma está en un estado calamitoso desde hace más de un año, tal como lo denuncio AHORA CDE. El jefe comunal y su planillero estuvieron recorriendo dicha zona tratando de “olvidar” que la fiscalía está cerrando el cerco en su contra.

Prieto y Mujica pidiendo voto a cambio de obras municipales.
En diciembre pasado, AHORA CDE publicó la situación desastrosa en la que se encontraba la calle Che Sy Hasy, luego de que los vecinos en reiteradas ocasiones, sin respuesta, pidieron que sea reparada.
Prieto y su candidato a dedo a la intendencia, Dani Mujica, estuvieron haciendo proselitismo y anunciaron que van a reparar la mencionada arteria, pero claro, pidieron votos para Mujica a cambio de la obra municipal.
El jefe comunal se está mostrando luego de haber estado paseándose por Medio Oriente y España, donde estuvo comiendo y comiendo. Y después le atajaron un penalti.
LO QUE PUBLICAMOS:
CDE ABANDONADA: Desastrosa calle “CHE SY HASY” enferma a conductores