En la tarde de ayer martes 22 de abril, cerca de las 18:20 horas, se produjo el hallazgo de un cadáver en el interior de un colectivo abandonado, en el km 4 del barrio San José de esta ciudad, frente al edificio Bota.
La denuncia fue realizada por el ciudadano Néstor Julián Morel Chamorro, quien se presentó en la Comisaría 7 manifestando haber percibido un fuerte olor nauseabundo que provenía del interior del vehículo.
Agentes policiales a cargo del Crio. Ppal. M.C.P. Mariano Sosa, junto al subofic. Insp. Óscar Arévalos, se constituyeron de inmediato en el sitio a bordo de la móvil 70. En el lugar, encontraron un colectivo de la empresa NSA, con chapa AHZ 660. Al verificar el interior, específicamente en el segundo piso del ómnibus, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, hasta el momento sin identificar.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se iniciaron las diligencias correspondientes para la identificación del fallecido y la investigación de las circunstancias del hecho.