Para este lunes 21 el ambiente se presenta un tanto fresca por la mañana, tornándose cálida durante el día, con vientos del sector sur; con valores de temperaturas mínimas de entre 15 a 19° y máximas de entre 26 a 29° en la mayoría de los departamentos del país. Para los días siguientes, los valores de las temperaturas mínimas como de las máximas irán incrementándose levemente, señala el pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.
Señala además que estamos en presencia de una masa de aire más estable, por lo cual para los siguientes días, la probabilidad de alguna lluvia es baja. Recién a partir de este martes 22, se espera la formación de algunos núcleos de tormentas sobre todo en el Oeste y Centro de la Región del Chaco, cuya área de afectación podría extenderse hasta el extremo noreste de la Región Oriental.
A partir del miércoles 23, las probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas aumentará para otros departamentos de la Región Oriental, agrega el pronóstico meteorológico.