Esta vez fue Carlos González Soria, quien estando borracho provoco un grave accidente con seis heridos en Asunción, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Es hijo del diputado colorado abdista, Luis “Tiki” González. El legislador es uno de los dueños de la Universidad Privada del Este (UPE), cuya sede central está en Presidente Franco. El parlamentario también es aspirante a la intendencia franqueña.

Luis «Tiki» González, diputado abdista.
El diario Ultima Hora informa sobre lo ocurrió indiciando que el hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken ocasionó un accidente de tránsito que dejó un total de seis personas heridas con fracturas múltiples y golpes. Además, dio positivo a la prueba del alcotest. El protagonista de este grave accidente de tránsito fue Carlos González Soria, hijo del diputado, del sector de Mario Abdo Benítez, Luis Tiki González Vaesken, propietario de la universidad Privada de Este UPE, en donde su asesor de prensa es el liberal lic. Luis Dávalos, quien tiempo atrás salto al tapete cuando la exintendente Sandra de Zacarías lo trato de “gentuza”.

Carlos González Soria
Este hecho se registró en horas de la noche de este martes y tuvo como protagonista a Carlos González Soria, de 22 años, hijo del diputado colorado de Alto Paraná, Luis Tiki González Vaesken, quien arrojó un resultado de alcohol en sangre de 0,500 miligramos.
El impacto se produjo en una intersección cercana a la avenida Aviadores del Chaco y el impacto dejó unas seis a siete personas heridas que fueron derivadas a diferentes centros asistenciales, entre ellos, el Hospital de Trauma de Asunción de la capital paraguaya.
La madre de Camila Ortega, una de las víctimas del incidente, informó que su hija iba en la parte delantera del vehículo y detalló que sintieron el impacto y ya despertaron con el ruido de la ambulancia, cuando se encontraban transitando sobre la calle Lillo rumbo a una fiesta de la facultad.
En ese sentido, explicó que se trata de estudiantes de Medicina que tenían una fiesta organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad y que a dos cuadras del lugar se registró el accidente.
“Como padres, sentimos mucha impotencia. Por la irresponsabilidad de otra persona, debemos pasar por esto”, remarcó la madre de la joven de 22 años, quien dijo que la familia del diputado en ningún momento se acercó a preguntar si sus hijas estaban bien.
Camila se encuentra con una lesión en el cuello y registra múltiples golpes abdominales, mientras que Sofía Díaz Pérez presenta lesiones en las costillas, múltiples fracturas y también a nivel de la pelvis. Ambas están en el Hospital de Trauma.
Otra de las afectadas fue trasladada hasta un sanatorio privado, mientras que otras resultaron con lesiones leves, raspaduras y ya se encuentran en sus casas.
Una séptima víctima se encontraba como acompañante del hijo del diputado y tuvo una fractura de pierna y también se encuentra en el Hospital de Trauma.
Los familiares denunciaron que la Policía Nacional al momento del accidente escribió que se trató como un accidente leve y entregaron el vehículo a la familia del diputado.