Este martes se presenta con un amanecer fresco y cálido en gran parte del país, con temperaturas que varían entre 16 a 22° y se espera que durante la tarde, el ambiente se presente cálido, con valores de temperaturas máximas que variarían entre 26 a 30°, señala el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.
En la presente jornada se espera que las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se presenten de manera dispersa y en forma puntual, sobre el norte y este de ambas regiones del territorio nacional.
Así también este miércoles, las lluvias dispersas se estarían limitando sobre el extremo norte de ambas regiones y no se descarta la formación de nieblas y neblinas puntuales durante el amanecer, principalmente sobre el este de la región Oriental.
Durante los próximos días, el ambiente predominante sería fresco a cálido e inclusive caluroso, con valores de temperatura mínima entre 17 a 22° y máximas entre 27 a 33°.
El viernes aumentaría la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en forma generalizada sobre el centro, norte y este la región Oriental, así como también sobre la región Occidental, agrega el pronóstico meteorológico.