Hernandarias. Un lamentable suceso conmocionó a la Colonia Félix de Azara de Hernandarias en la tarde de hoy, cuando un padre y su hijo perdieron la vida a causa de una aparente electrocución en su vivienda.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas y tuvo como víctimas fatales a Pedro Juan Penayo Báez, paraguayo, soltero, de 32 años, domiciliado en la misma colonia, y a su hijo, identificado con las iniciales P.C.P.E., paraguayo, menor de 10 años y sin cédula de identidad.
La Comisaría 27 de Hernandarias tomó conocimiento del hecho a través de una llamada radial. Al recibir la información, se supo que los cuerpos de las víctimas ya habían sido trasladados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
Personal de patrulla de la comisaría se dirigió de inmediato a la morgue del nosocomio, donde fueron recibidos por personal médico, quienes confirmaron que ambos cuerpos llegaron sin signos vitales.
Ante la gravedad del suceso, se dio participación a la Asistente Fiscal de turno de Iruña, Abogada Violeta Balamaceda, y a la Médica Forense, Dra. Tania Morínigo, quienes deberán llevar adelante las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de la electrocución y confirmar las causas de este trágico deceso.