Valeria Romero, concejal rastrera y pareja del intendente Miguel Prieto Vallejos, y candidata a senadora, deseó la muerte de los funcionarios de la ANDE, y algunas horas después murió uno de ellos. Esto es lo que puso en las redes sociales contra los trabajadores de la ANDE: “Muéranse todos, infelices”. “No sirven para nada”, “ladrones”, y mira quién habla de ladrones. Esta es la legisladora municipal; es quien tuvo un extraordinario crecimiento económico luego de haber asumido como concejal. La misma, lo único que tiene para mostrar es su esbelto cuerpo; después nada.
En las redes sociales surgieron muchos comentarios sobre las expresiones nada felices de la concejal, rastrera, pero en fin concejal. En dicha condición la misma no puede estar deseando la muerte de nadie.
La concejal Romero y sus defensores deberían ponerse en el lugar de la familia del funcionario de la ANDE que murió en cumplimiento de labor, por la cual no recibe el millonario sueldo que Valeria recibe por no hacer absolutamente nada. Bueno, firma los documentos y luego se saca fotos para las redes sociales.
Es una familia quien está de luto. Y quien murió es un trabajador. Y la concejal Valeria Romero, le guste o no a sus hurreros, deseó la muerte del mismo, y sucedió. Claro, esto no es para nada un problema judicial. Pero sí de conciencia. Deseo la muerte, y la muerte llegó.
Sin duda, las expresiones de la integrante de la Junta Municipal de Ciudad del Este y con aspiraciones para el Senado son lamentables. Si vamos a estar deseando la muerte de los funcionarios porque las instituciones no funcionan, entonces se debería desear la muerte de muchísimas personas, incluyendo las que están en la municipalidad de Ciudad del Este.
Muchos de los hurreros tratan de justificar las expresiones de la cuestionada concejal como algo del momento, por la bronca.
Esto es mentira. ¿Acaso no vieron el video donde la misma aparece metida en una pelea de mujeres en un conocido centro gastronómico de Foz de Yguazú?
Esta es la misma concejal que quiso comprar a un periodista de AHORA CDE con una remera.
Esta es la misma concejal que acudió a una Jueza de Paz para evitar responder a la prensa sobre cuestiones financieras y económicas de la comuna en su condición de presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto.