Un hombre fue aprehendido este lunes en el sector VI del barrio Remansito, luego de causar disturbios en la vía pública y ocasionar daños a vehículos y transeúntes. El detenido fue identificado como Federico Javier González Enciso, mayor de edad, domiciliado en la zona.
Según el informe de la Subcomisaría 13 de Remansito, el hecho fue alertado a través de una llamada al Sistema 911 y por personal de la Subcomisaría 51 del barrio San Miguel. Inmediatamente, agentes a bordo del móvil M0130, a cargo del suboficial mayor P.S. Carlos Ruiz y el suboficial inspector Virgilio Alarcón, acudieron al lugar, donde encontraron al sujeto ya reducido por agentes de la Subcomisaría 51.
Vecinos de la zona informaron que González Enciso se encontraba fuera de control, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, causando daños materiales a vehículos estacionados y molestando a peatones. En un momento dado, incluso intentó arrojarse a un pozo de agua.
Debido a una herida en la pierna, el hombre fue trasladado al Hospital de Traumas en la patrullera M0130. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Osvaldo Saracho, y el aprehendido permanece bajo observación en el Hospital Regional.