Valeria Romero, la concejal rastrera, y nuevamente pareja del imputado intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, tildó de vendidos a quienes se atreven a criticar la gestión de su amado. Y desafío para ir a ver la rendición de cuentas de 2024. ¿Será que la misma, en su condición de presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal, dará alguna explicación técnica sobre el manejo financiero y económico de la institución, o una vez más irá solo para mostrar su cuerpo y mirar, y después firmar?
La cuestionada concejal, quien lo único que muestra es su escultural cuerpo, se mostró desafiante y dijo que espera a la prensa que critica la gestión de Prieto. Pero será que la misma podrá hacer un frente a frente con periodistas libres e independientes para responder sobre el manejo financiero y económico de la comuna en su condición de presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal.
Es la misma concejal quien fue a pedir a una jueza de paz, sí, a una jueza de paz, un amparo para que los periodistas no se le acerquen a preguntarle sobre el manejo económico y financiero de la intendencia. A dar detalles sobre los números.
La concejal rastrera Valeria se muestra muy guapa en las redes sociales para postear la vida de lujo que lleva y que muestra que ella ya es mucho mejor.
También es muy válido para mostrar su cuerpo esbelto en las redes sociales.
Pero hace gala de su desconocimiento, o si quieren ignorancia, de los manejos financieros, económicos y administrativos de la comuna esteña.
La misma debe dejar de hablar y trabajar; para eso se le paga y mucho. Debería dejar de firmar solamente los dictámenes sin saber ni siquiera lo que está firmando, porque esto lo podría llevar directo a la cárcel cuando termine su periodo; bueno, eso si no es electa senadora.