El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, su familia y sus hurreros tuvieron unas lujosas y, claro, costosas vacaciones que incluyeron tener a su disposición un yate en una paradisiaca playa en Brasil. Con esto muestran que ellos siguen mejor, mientras los funcionarios siguen reclamando sus salarios y la ciudad presenta un aspecto de abandono a escasos días de recordar un aniversario más de fundación. Vean las fotos y saquen sus conclusiones. Y TE CONTAMOS DÓNDE FUERON…
El intendente Prieto, quien quiere ser candidato a presidente de la República, sin empachos muestra que él hace tiempo está mejor, y sigue mejorando más, y no es solo. Es toda su parentela y sus hurreros. Esta ostentación que el jefe comunal hace es para demostrar que él tiene impunidad y que las denuncias en su contra en el Ministerio Público, pese a las evidencias, seguirán cajoneadas.
En las fotos se puede observar a Miguel Prieto, junto a su hija. Además, se lo a Melina Cabral, esposa de Lupe Portillo, de la Unidad Operativa de Contrataciones. Portillo fue descubierto armando carpetas de diferentes licitaciones. Hasta sellos de empresas tenía en el lugar, según los datos. Él mismo fue a la terminal y ahora se le premió como jefe de faenamiento, donde también estaría recaudando para la corona.
Lupe es protegido del concejal rastrero, Pedro Acuña, cuñado de Prieto.
La concejal rastrera Valeria Romero, quien volvió a ser pareja de Prieto.
El grupo de veraneantes tuvo a su disposición un yate en el cual estuvieron farreando y paseándose.
En la embarcación se observa en una de las fotos a la rastrera Valeria Romero, a la hermana de Prieto; a Griselda Figueredo, esposa de Hugo Benítez, el “secre” y recaudador de Prieto, quien ahora figura como jefe de Gabinete de la Intendencia. Y el también recaudador y concejal rastrero, Pedro Acuña, el cuñado.
Otro que aparece en las fotos es Nelson Segovia, director de Recaudaciones de la Municipalidad, al igual que Belén “Belu” Zarza, directora de Recursos Humanos, incansable “hurrera virtual” del intendente Prieto, y la propia madre del intendente, María Eva Vallejos.
DONDE FUERON, TE CONTAMOS.
Prieto llevó a toda su parentela y hurreros a la denominada “Praia de Daniela”, una playa considerada muy cara y que está en la Isla Santa Catarina, en el municipio de Florianópolis.
El lugar es paradisiaco; además de las playas de arena blanca, hay edificios del Brasil colonial. En el lugar está como escondido y es un buen lugar para pasar las vacaciones en familia con mucho lujo.
Las casas, apartamentos y hoteles son bien caros, especialmente en el verano, de acuerdo a los datos obtenidos en los portales sobre opciones de veraneo en el Brasil.
ABAJO PONEMOS LAS FOTOS DE LA PLAYA DANIELA Y SU ENTORNO: