Una joven de 24 años, identificada como Aracely Belén Fernández Vera, perdió la vida de manera repentina en la tarde de ayer domingo, según información policial.
El hecho fue comunicado a la Comisaría 27 del barrio San Francisco alrededor de las 20:30 horas, cuando el Hospital Distrital de Hernandarias informó sobre el ingreso de la mujer sin signos vitales.
De acuerdo al relato de la pareja de la víctima, Armindo Mora Acosta, Fernández Vera se desplomó en el baño de su vivienda. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron reanimarla.
La médica de guardia, Dra. Isis Taboada, confirmó el fallecimiento y solicitó la intervención del médico forense para determinar las causas exactas del deceso. El Dr. Hugo Céspedes ordenó una autopsia para esclarecer este lamentable suceso.
Personal del Departamento de Criminalística se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y recabar todos los elementos de prueba que puedan ayudar a esclarecer este caso.