Ciudadanos que van a realizar compras en el mercado de abasto municipal ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este nos enviaron la decoración navideña del lugar. Son basuras y neumáticos viejos. Esto es lo que ofrece la ineficaz administración municipal del imputado intendente, Miguel Prieto Vallejos. El centro de consumo popular luce abandonado, y con el caos aumentando.
Las grandes firmas de comercialización de neumáticos están arrojando en cualquier lugar sus desechos, o sea, ruedas viejas, y la administración municipal de Prieto lo sabe y muy bien.
Indignados ciudadanos por la situación de abandono en que se encuentra el mercado de abasto en el barrio Obrero enviaron las fotos de la acumulación de basuras y los neumáticos viejos arrojados allí.
En forma jocosa comentaron que esa es la decoración navideña de Prieto para el principal centro de consumo popular.
Sin duda es lamentable como se presenta el principal centro de consumo popular de Ciudad del Este. Este es el resultado del elevado nivel de corrupción que hay en la gestión de Prieto al frente de la Intendencia Municipal. No puede mantener limpio el mercado de abasto, que luce abandonado. Lamentable.