Un nuevo caso de presunto abuso sexual ocurrió en Ciudad del Este. Egidio Caballero Castillo, de 33 años, quien se autodenomina pastor de una congregación evangélica, fue detenido en la madrugada de hoy tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 14 años. Vecinos del lugar intentaron quemar la vivienda del pastor degenerado.
El hecho ocurrió en una vivienda precaria ubicada en el kilómetro 9 Monday, Asentamiento 8 de Diciembre. Según la denuncia, la menor se encontraba en la casa del pastor para orar cuando este intentó besarla a la fuerza y manosearla. Asustada, la niña logró escapar y relató lo sucedido a su hermano.
Inmediatamente, el hermano de la víctima denunció el hecho ante la Policía Nacional. Un grupo de vecinos, indignados por lo sucedido, se congregó frente a la vivienda del pastor y amenazó con incendiarla. Ante esta situación, el hombre decidió entregarse voluntariamente a las autoridades.
El caso fue puesto a conocimiento de la agente fiscal de turno, Abogada Diana Gómez, quien dispuso que el detenido permanezca en la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público. Asimismo, la fiscal solicitó que la víctima y su hermano se presenten en su unidad para ampliar la denuncia.