Agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos Antonio Domínguez Amarilla, quien había sido reportado como desaparecido días atrás.
El macabro descubrimiento se produjo alrededor de las 19:00 horas en el cauce del río Monday, en el kilómetro 16, a unos 12 kilómetros de la Ruta Nacional N° 2. Según el informe policial, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y la pierna, lo que hace presumir que se trató de un homicidio.
La denuncia por desaparición había sido radicada por la ex concubina de Domínguez Amarilla, Ninfa Diana Arias Estigarribia, quien manifestó haber tenido una última conversación con él el sábado 23 de noviembre. La mujer reportó la desaparición de su ex pareja y su vehículo, un Toyota Runx gris, con chapa HGN-219 Py.
El hallazgo del cuerpo se produjo gracias al aviso de dos pescadores que se encontraban en la zona. Al lugar se trasladaron agentes de Criminalística, del Departamento de Homicidios y de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas para realizar las pericias correspondientes y levantar el cuerpo.
El Ministerio Público ya fue informado del hecho y se encuentra investigando las circunstancias que rodearon el crimen.