El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, habría rajado a su secretaria privada VIP, Nicole Michelle Doutreleau Vuille, a pedido de la concejal rastrera, Valeria Romero, con quien volvió a ser pareja. La salida de la escultural secretaria con un supersalario de G. 14 millones es el efecto colateral de esta reconciliación y la ciudadanía tuvo que pagar el precio. Una indemnización de 64 millones de guaraníes. La próxima «victima» sería Adriane Alves, directora de Desarrollo Social, y ex cuñada del jefe comunal.
Fuentes de la propia comuna esteña confirmaron que el raje con una indemnización de 64 millones de guaraníes de Nicole Doutreleau Vuille, quien era la secretaria privada vip de Prieto, es el efecto Valeria Romero, quien decidió reconciliarse con el jefe comunal.
Los propios funcionarios de la comuna señalaron que la próxima víctima de esta reconciliación sería la directora de Desarrollo Social, Adriane Alves, quien era la cuña de Prieto.
De acuerdo a los datos, la concejal rastrera ya habría exigido que la citada sea sacada del cargo, y esto se concretaría tras la «luna de miel» de Prieto y su concejal en China.
No hay que sorprenderse que el raje de funcionarias está pasando a exigencia de Valeria Romero. La misma anteriormente ya había echado a funcionarias por las mismas cuestiones. Cuando eso, la misma se desempeñaba como director de la CODENI, donde tuvo un paso muy cuestionado.
La impresentable concejal Valeria es presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal, donde la misma nunca hace sus dictámenes. Todo lo envían desde la Intendencia Municipal y ella solo lo firma.
La misma nada sabe sobre la situación financiera y económica de la comuna, pero sí sabe de rajar a funcionarios.