Una inmensa cantidad de basura queda en las calles adyacentes al estadio del club Tres de Febrero cada vez que se realiza allí un evento artístico, donde hay una tremenda polución sonora. Esto ocurre ante la inoperancia de la institución municipal a cargo de Miguel Prieto Vallejos. Los directivos del mencionado club de la Liga Paranaense deben ser sancionados por «puercos».
Las fotos que ilustran este material muestran cómo se quedan las calles adyacentes al predio del Club Tres de Febrero cada vez que allí se realiza algún evento. Es cosa de puerco y los directos de la mencionada entidad deportiva de la Liga Paranaense, encabezada por el cuestionado Enzo González, deben ser sancionados por «puercos».
Pero lo que más sorprende es la inoperancia de la institución municipal a cargo de Prieto, que no hace nada ante estos abusos.
Pero el problema de la basura es solo un ítem. Allí cada vez que hay un evento se registra una tremenda polución sonora, donde la comuna debe intervenir, pero sugestivamente no lo hace.
Es lamentable el desprecio hacia los derechos ciudadanos por parte del jefe comunal y de los directivos de la mencionada entidad deportiva.