Mientras tanto, la diputada colorada, cartista, Bettina Aguilera, todos los días postea sus fotos, ya sea de paseo en el exterior o en Asunción… La misma hace tiempo no aparece por la zona donde fue electa. Sus electores y sus operadores lo consideran una gran frustración. Desde que asumió el cargo, los abandonó. Los cuestionamientos a la misma se expresan en las redes sociales. Nada se sabe sobre la labor de la legisladora en favor de los ciudadanos en Alto Paraná.
Desde que la misma asumió el cargo de parlamentaria, no da la cara y mucho menos hace algo en favor de los ciudadanos de la zona.
Mientras ella misma muestra fotos en sus redes sociales paseando por diferentes países o estando en fastuosas fiestas en Asunción.
Pero la misma casi no aparece en las zonas donde durante su campaña hizo promesas.
Tanto para sus electores como para los dirigentes de base de la ANR, la misma es una gran frustración, a quien solo le interesan sus cuestiones particulares y deja de lado los intereses de la comunidad.
En las redes sociales se indica que en medio de la desaparición de la diputada Bettina Aguilera, varios dirigentes han expresado su descontento y frustración. Señalan que, tras las recientes elecciones generales, sienten que han sido abandonados y engañados.
La ausencia de Aguilera, quien había prometido un acercamiento con las bases y un trabajo constante por el bien de su comunidad, ha dejado un vacío en las gestiones políticas, agravando el malestar en sectores que se sienten desatendidos.
Los líderes exigen respuestas y acción ante lo que consideran una falta de compromiso tras la contienda electoral.
Mañana se realizará una reunión para anunciar que dejarán de lado a Bettina Aguilera.