No hay duda de que los políticos cerdos son de todos los colores y creencias. El concejal Sebastián Martínez, con dos imputaciones por hechos de corrupción, está realizando proselitismo usando una obra municipal. Convoca a ciudadanos supuestamente para decidir nombre de avenidas, entre ellas la calle 2000. Pero en realidad es un mitin político. Y para el colmo, la institución municipal en sus redes sociales lo promociona.
Seba Martínez, quien quiere seguir atornillado al cargo de concejal y seguir con los jugosos zoquetes extras de la corrupción. Él mismo tiene dos imputaciones por robo en pandemia.
No debemos de olvidar su vínculo con detenidos por la operación a «Ultranzapy», que investiga el lavado de dinero del narcotráfico.
Seba Martínez está organizando reuniones políticas, pero dice que es para buscar el nombre de la Calle 2000, que ya se llama así «Calle 2000».
Pero lo que hace este cuestionado rastrero del también imputado intendente Miguel Prieto es hacer política con una obra municipal. Es que hace poco realizaron un recapado, betunado mbarete, de la avenida, pero ellos dicen que fue un asfaltado de dicha arteria.
Para el colmo, la Intendencia Municipal a través de sus redes sociales promociona este descarado proselitismo con recursos del municipio.
En el flyer de la convocatoria está el logotipo de la campaña de Seba Martínez, buscando seguir atornillado en la Junta Municipal y esto fue posteado por la comuna esteña.
Bien completo el abuso que cometen Prieto y sus concejales serviles, abusando del dinero de los contribuyentes.