Un hombre de 50 años ebrio y con antecedentes, fue aprehendido tras agredir a su padre en su domicilio. El hecho se registró en el barrio Las Carmelitas y el detenido cuenta con antecedentes penales.
En la tarde de ayer, sábado 14 de septiembre, efectivos de la Comisaría 23ª intervinieron en una denuncia por agresión física en el barrio Las Carmelitas. La víctima, un hombre de 77 años, acusó a su propio hijo, de 50 años, de haberlo agredido en su vivienda.
Según el informe policial, al llegar al lugar, los agentes encontraron al supuesto agresor en estado de ebriedad y oponiendo resistencia a la detención. Tras ser reducido, fue trasladado a la comisaría para los trámites correspondientes.
El detenido, identificado como Julio César González Romero, cuenta con un historial delictivo que incluye antecedentes por hechos punibles contra la Ley 1340/88 (violencia doméstica) en los años 2018 y 2020, además de una orden de búsqueda y localización del año 2019.
La agente fiscal especializada en violencia familiar, Abog. Denise Duarte, intervino en el caso y dispuso que el detenido sea trasladado a la base de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo de 0,943 mg/l. Posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía.