Dos jóvenes empleados de una estación de servicio ubicada en el barrio Puerta del Sol fueron brutalmente agredidos por dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga tras el incidente.
En la noche de ayer, alrededor de las 21:40 horas, dos jóvenes empleados de la estación de servicio Energy, ubicada sobre la Ruta Py N°07, fueron víctimas de una brutal agresión por parte de dos desconocidos.
Las víctimas, identificadas como Antonio Melgarejo Suárez y Guilherme Díaz de Oliveira, ambos de 22 y 21 años respectivamente, se encontraban atendiendo a los clientes cuando fueron abordados por dos individuos a bordo de un automóvil Toyota Carina de color azul.
Según el relato de los jóvenes, los desconocidos, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a insultarlos y a agredirlos físicamente sin motivo aparente. Uno de los empleados sufrió una lesión en la nariz a causa de los golpes.
Tras el ataque, los agresores abordaron su vehículo y se dieron a la fuga, dejando a las víctimas heridas y conmocionadas.
La Policía Nacional, alertada de lo ocurrido, se hizo presente en el lugar y tomó las primeras declaraciones de los testigos. Los agentes iniciaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.