Un joven que no fue aún identificado por la policía nacional fue encontrado muerto cerca de su moto en un camino vecinal de la colonia Acaraymí, región norte del Alto Paraná. El cuerpo fue encontrado cerca de las 23:00 del jueves 18, de acuerdo a los datos. Todo indica que el hombre perdió el control de su biciclo y cayo. A consecuencia de esto murió. No tenía ningún documento. La Policía tampoco informó a nombre de quien estaba registrada la chapa de la moto.
El informe de la subcomisaria 19, señala accidente de tránsito con derivación fatal (caída de motociclista).
Sucedió el jueves 18/07/24, siendo las 23:00 horas aproximadamente, sobre una calle vecinal a 5 kilómetros de la ruta 07 Py, en la colonia Acaraymi, camino a la balsa.
Se trata de una persona de género masculino, cutis trigueño, de unos 20 años aproximadamente; más datos se desconocen por carecer de documentos, quien estaba a bordo de una motocicleta de la marca Buler, modelo TRL 150 enduro, color rojo y negro, chapa ABAA 483.
Los agentes de la subcomisaria 19 de la colonia Fortuna indicaron que tuvieron conocimiento del hecho a través de llamada telefónica a la oficina de guardia por transeúntes.
Personal policial de la citada dependencia acudió en el lugar indicado, encontrando a la víctima tendido en el suelo, aparentemente ya sin signos de vida, y a unos 10 metros del mismo se encontraba su motocicleta. Según las características, la víctima perdió el control de su biciclo cayendo de forma violenta al suelo
El hecho fue comunicado por vía telefónica al fiscal de turno de la ciudad de Hernandarias, Víctor Adolfo Santander, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el hospital distrital de la ciudad de Hernandarias por la funeraria Franco e hijos para el procedimiento de rigor.